¡Punto Dolcce, lanza su nueva web junto a devillamercedes.com!

 Por noticias.devillamercedes.com   15/06/2015

En la página de Punto Dolcce encontrarás un variado abanico de sabores artesanales para disfrutar en familia con fotografías y descripciones que te ayudarán a elegir los sabores perfectos para tí. Además, la empresa familiar, te brinda sabores para celíacos y diabéticos, con el fin de promover la salud de una forma segura y accesible.

La web, posee utilidades tanto comerciales como informativa, donde podrás encontrar un servicio de gran cobertura y fácil acceso, pudiendo así, pedir tu helado por la web y abonarlo con tarjeta de crédito o débito, solventar dudas sobre gustos especiales y crear postres de helados que disfrutarán en tu mesa y ocasiones especiales.

Hablamos con Gabriel Caiazzo; maestro heladero de Punto Dolcce y nos confesó: “Estamos en el proyecto de cuidar la calidad de vida de las personas, mediante la utilización de excelente materia prima. Gracias a ello, estamos en contacto continuamente con las inquietudes de las personas, brindandoles lo mejor.”

La empresa villa mercedina, ofrece y construye a diario, el compromiso y la dedicación en la elaboración de sus cremas heladas de delicioso sabor, que contribuyen a la salud de sus clientes.

Visita la página de Punto Dolcce para enterarte más sobre la empresa y consultar tus dudas sobre gustos referentes a distintas enfermedades, entre otras dudas.

Heladeria Punto Dolcce

curupayti 54, villa mercedes, san luis, argentina
Te.: 02657-425979

 

Noticias Relacionadas

 15/06/2017

 Por noticias.devillamercedes.com.  

Las PYMES en la era digital

Actualmente el paso a lo digital es una exigencia del mercado...

 10/08/2016

 Por noticias.devillamercedes.com.  

Cazando fans: el furor de Pokemon Go

Esta nueva app ha revolucionado el mundo, logrando captar a niños, jóvenes y algunos adultos nost...