Éxito, unión y evolución: fin de año en Grupo One

 Por noticias.devillamercedes.com   31/12/2015

Durante el 2015, ampliamos nuestro equipo de trabajo esforzándonos para sumar conocimientos, creatividad y la habilidad de ser cada vez más funcionales a nuestros  clientes, no sólo para optimizar cada proceso sino también para mejorar la calidad de cada uno de nuestros servicios.

Estamos orgullosos de decir que hemos sumado empresas de la región y otras provincias tales como: Buenos Aires, San Luis, Santa Fe y Córdoba.

Además, renovamos la identidad corporativa de devillamercedes.com. Un ícono que establece unión, perseverancia, innovación y estilo.

Y entre otros logros incrementamos la cartera de servicios en la que ofrecemos: diseño web, identidad corporativa, notas periodísticas, fotografía profesional y visitas a las empresas paulatinamente.

Quienes nos conocen no solo han quedado satisfechos con nuestro trabajo, sino que han disfrutado de confiar en nosotros; y al final del día, eso es lo que más nos motiva a disfrutar de lo que hacemos.

Juan Pablo Covinich, creador y Director de nuestra empresa nos brinda unas palabras de agradecimiento: “No encuentro palabras que expliquen lo agradecido que estoy con cada cliente que confió la imagen de su empresa en nuestras manos, por aquellos que se volvieron amigos y nos siguen eligiendo cada año y por los que vendrán. Continuaremos trabajando e introduciéndonos más en el campo de las mejoras, que los ayuden a ellos y a sus empresa a progresar.”

Devillamercedes.com nace en el año 2013 como el primer portal que cumple los sueños de todos los usuarios de internet de Villa Mercedes y la región, brinda diversos servicios online, como: guía de comercios, compra-venta de bienes muebles e inmuebles, información para el fin de semana y promociones de centros de estudios, entre otros.

Actualmente somos una organización de servicios digitales eficiente, rápida y confiable que garantiza organización e información local que resulte globalmente accesible y útil.

Te invitamos a que visites nuestro portal y encuentres la información, los servicios y productos que estés buscando.
 
Les deseamos un prospero año nuevo y nuestros mejores deseos. ¡Gracias por brindarnos su amistad en este 2015!

 

Noticias Relacionadas