Calle Angosta: Conoce todo sobre el festival más popular de Villa Mercedes

 Por noticias.devillamercedes.com   27/01/2016

“Cantores de aquel entonces, allí en rueda se juntaban y en homenaje de criollos, siempre lo nuestro cantaban” dice un pequeño fragmento de la canción “Calle Angosta”, de Alfredo Alfonso y José Inocencio Zavala.

En la copla hacen referencia a un espacio adoquinado donde se encontraban los bodegones y los viejos almacenes de ramos generales, en que los músicos se reunían a cantar Folklore y a compartir el vino.
Hace más 30 años, que el festival recibe a amantes de la música popular y del Folklore de todas las regiones que con el paso del tiempo, se ha convertido en un símbolo de identificación de la ciudad.

La ciudad de Villa Mercedes está ubicada a orillas del Río Quinto y posee en su zona céntrica avenidas arboladas, antiguos edificios que conviven con modernos departamentos y oficinas comerciales. Pero sobre todo, si de tranquilidad y belleza natural se trata, y la calidez de su gente, nada mejor que alojarse en este paraíso cultural.

Por eso, Hotel Monarca ubicado en el microcentro de la ciudad de Villa Mercedes te presenta un alojamiento calido y familiar, dedicado a brindar un servicio totalmente tradicionalista. Atendido por sus propios dueños, se encuentra a un paso de  los puntos turísticos de importancia para el visitante; restaurantes, comercios, casinos entre otros.

"Construyendo un ambiente para que los huéspedes se sientan como en casa; disponemos de todas las comodidades necesarias: wifi, cocheras, servicio de desayuno y demás, para una grata estadía."- Gustavo Bacaicoa, Dueño-Socio de Hotel Monarca.

Para más información, visitá la página oficial de Hotel Monarca, allí encontrás el mejor servicio de hospedaje para vos y tu familia.
 
¡Reservá tu hotel para estas vacaciones de verano!

Hotel Monarca

pescadores 114, villa mercedes, san luis, argentina
Te.: 02657 424952 ( 02657 15491243 o 15671515)

 

Noticias Relacionadas

 25/09/2016

 Por noticias.devillamercedes.com.  

Hoteles exclusivos

La tendencia de los últimos años fue el desarrollo de hoteles exclusivos. Son una propuesta difere...

 24/09/2016

 Por noticias.devillamercedes.com.  

Amenities en hoteles de lujo

Algunos de los alojamientos más sofisticados ofrecen a sus huéspedes una experiencia diferente, co...

 23/09/2016

 Por noticias.devillamercedes.com.  

Claves para elegir el mejor alojamiento

Al planificar un viaje, elegir el alojamiento es una de las partes más interesantes. Sin embargo, p...